La visita de Lionel Messi a Los Angeles, por el partido que debió afrontar el Inter Miami por la Major League Soccer, se programó para que sea una auténtica fiesta. De hecho, se confeccionó una lista de personalidades destacadas de diferentes rubros que pidieron acudir al espectáculo para ver en vivo y en directo al argentino (entre ellos, Leonardo Di Caprio, Selena Gómez, Owen Wilson, Lebron James y Liam Gallagher, entre tantos otros).

Encima, el elenco de Gerardo Martino ganó 3 a 1 y mantiene la esperanza de clasificar a los playoff, por lo que el clima fue el mejor para que una vez finalizado el duelo Leo se acercara hasta el vip para saludar a los famosos que se hicieron presentes en el Banc of California Stadium, básicamente, para apreciar su juego in situ.

De todos modos, más allá de los preparativos y de la exhaustiva seguridad, la jornada podría haber terminado de la peor manera. Es que un inadaptado infiltrado entre los espectadores le lanzó una botella de agua a Lionel Messi cuando se retiraba del campo de juego hacia el túnel. Lo único que evitó que le impactara fue la mala puntería del agresor, dado que el objeto chocó contra el teléfono móvil de unas de las personas que estaba en el campo (por suerte, tampoco lo lastimó).

La secuencia terminó en una mera anécdota, pero enciende las alarmas para los próximos compromisos del Inter Miami en Norteamérica, pues de haberlo golpeado, no solo que podría haber sido afectada su integridad seriamente, sino que se podría haber perdido los encuentros que se le arriman con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cuándo juega Inter Miami vs. Sporting Kansas por la MLS?

Inter Miami, después del 3 a 1 sobre LAFC, volverá a presentarse en la MLS el próximo domingo 10 de septiembre a las 19:30 horas local en el DRV PNK Stadium frente al Sporting Kansas City. Por cierto, Gerardo Martino no podrá contar con Lionel Messi, dado que estará afectado a los partidos (vs. Ecuador y Bolivia) de la Selección Argentina por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas para la Copa del Mundo del 2026.