Luego de cerrar el Acto I y toda la competencia internacional con el VALORANT Masters, desde Riot Games entendieron que el nuevo parche 2.06 es el momento ideal para realizar los prometidos cambios en el juego. Especialmente a dos agentes: Viper y Yoru.
Estas son las mejoras que recibirán los diferentes agentes de VALORANT en el nuevo parche:
KILLJOY
C - NANOPLAGA
• Ahora Killjoy puede recoger las granadas de Nanoplaga desplegadas durante la fase de compra para recuperar la carga.
VIPER
PASIVA - TOXINA
• Los enemigos que atraviesen Nube Venenosa, Cortina Tóxica o Fosa Vipérea de Viper reciben al instante al menos 50 de Decrecimiento. Su nivel de Decrecimiento aumenta cuanto más tiempo permanezcan en contacto con la toxina.
• Reducido el Decrecimiento en la nube de 15 >>> 10
• Reducida la demora antes de la regeneración de vida de 2.5 >>> 1.5 al salir de la nube de Viper.
Q - NUBE VENENOSA • Ahora se puede volver a desplegar inmediatamente cuando se recoge, pero otorga una carga temporal en lugar de una carga permanente. • Si se activa cuando Viper muere, Nube Venenosa ahora permanece durante 2 segundos más, o hasta que Viper se quede sin combustible. • Aumento de la distancia para recoger de 200 >>> 400
E - CORTINA TÓXICA
• Si se activa cuando muere Viper, la Cortina Tóxica permanece ahora durante 2 segundos más antes de desactivarse.
• Aumentada la distancia de ceguera total desde el muro para que coincida mejor con la distancia de ceguera desde el borde de los humos.
C - MORDEDURA DE SERPIENTE
• Tiempo para equipar reducido de 1.1 >>> .8
YORU
Q - PUNTO CIEGO
• Reducido el tiempo de activación del destello de 0.8>>> 0.6 seg.
• Aumentada la duración del destello de 1.1>>>1.5
E - INFILTRACIÓN
• CAMBIO: Infiltración ya no se actualiza con los asesinatos y se repone cada 35 segundos.
• Aumentada la duración del fragmento de Infiltración de >>> 30 seg.
• Reducido el alcance en el que el fragmento de Infiltración se revela desde sigilo de 7 m >>> 4 m
• Añadidos efectos visuales para el alcance de visibilidad al fragmento en movimiento.
X - CAMBIO DIMENSIONAL
• Reducidos los puntos de definitiva: 7 >>> 6
• Yoru ahora puede reactivar Infiltración mientras está en Cambio Dimensional.
Esto es todo en cuanto a agentes se refieren, y tanto los main Yoru como Viper verán con buenos ojos estos cambios. Sin embargo, aquí no se detienen las novedades de la actualización, ya que en cuanto a armas, la Bucky será nerfeada.
BUCKY
• Reducida la propagación de balas del disparo principal (clic izquierdo) de 3.4 >>> 2.6
• Reducida la propagación del disparo secundario (clic derecho) de 3.4 >>> 2.0
• Curva de daño actualizada para el disparo principal y el secundario
- 0m–8m son 20 de daño por perdigón
- 8m–12m son 12 de daño por perdigón
- Más allá de los 12 m son 9 de daño por perdigón
• Reducida la cantidad de perdigones en un disparo con el botón derecho de 15 >>> 5
Estos son los principales cambios en jugabilidad que tendremos en VALORANT. Además, hay algunas actualizaciones en Carrera de Armas y la posibilidad de ver el historial, trayectoria y progreso de los jugadores en las partidas competitivas.