André Gomes tuvo una dura confesión durante una entrevista al asegurar que vive un “infierno” en el Barcelona y que no se siente bien en la cancha.

“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer”, dijo el portugués en una entrevista exclusiva con la revista Panenka. 

“Se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo“, amplió el mediocampista del equipo de Ernesto Valverde.

André Gomes ha confesado que tampoco lo convence la imagen que tiene de sí mismo después de los partidos que juega con el Barcelona.

"Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aún estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante", contó Gomes, quien reveló que la sensación que tiene después de los partidos "es mala“.

“Pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan“ consideró.

Uno de los detalles más impactantes durante la entrevista con Panenka fue una confesión de André Gomes sobre la angustia que le produce salir a la calle.

“Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie", contó.

El portugués detalló: "Es como si me sintiera avergonzado. Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza…“.

El campeón de la Eurocopa con Portugal dijo que ee guarda las cosas “hasta que estallo”, y que le dicen que va “con el freno de mano".

"Lo que más cuesta es tener consciencia de todo. Me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas. Yo me pregunto a mí mismo: ¿y por qué no las hago?”, se cuestionó.

Tal vez André Gomes pueda convertir un gol contra el Chelsea este miércoles, en la revancha de los octavos de final de la Champions League, y poder convencerse a sí mismo y al Camp Nou que es un jugador de primera línea.