La Selección Colombia ya se encuentra nuevamente en su sede de Kazán preparando el partido por octavos que tendrá que jugar frente a Inglaterra. Si bien todo fue alegría a partir del gol de Yerry Mina y el paso a la siguiente fase, los jugadores y su profe, José Pékerman, continúan preocupados ante la incertidumbre que rodea a James Rodríguez y una posible lesión.
Este viernes los trabajos estuvieron divididos. Hubo gimnasio y recuperación para los titulares ante Senega, mientras que el trabajo de campo fue paraFaríd, Barrios, Borja, Zapata, Bacca, Lerma, Izquierdo, Murillo, Vargas y Cuadrado.
Pero la pregunta que la prensa de Colombia, y del mundo en general, se sigue haciendo por estas horas es sobre la salud de James Rodríguez, quien se retiró en el primer tiempo contra los africanos, por una molestia. El jugador del Bayern Múnich había llegado a Rusia con una molestia en su gemelo izquierdo, y se habría resentido.
Por lo pronto, desde la Selección Colombia aseguraron que mañana estaría el parte médico oficial, luego de someterse a la resonancia correspondiente. Quedará esperar para ver si llegará para ser titular ante los ingleses, el próximo martes.