Falcao llegó a Rusia y sólo piensa en el debut frente a Japón.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

Falcao: "Debemos enfocarnos en el partido del martes"

Recién llegado a Rusia, Radamel Falcao habló con la prensa desde el aeropuerto y dijo: "Hemos llegado con mucha ilusión". El delantero, que jugará su primer Mundial, sabe que es crucial el primer encuentro.

Por: Redacción BolaVip

Falcao llegó a Rusia y sólo piensa en el debut frente a Japón.

Falcao llegó a Rusia y sólo piensa en el debut frente a Japón.

Finalmente, la Selección Colombia ya se encuentra en Rusia a la espera de su debut en el grupo H frente a Japón. Falcao fue uno de los jugadores que habló con la prensa apenas llegaron a la ciudad de Kazán: "Hemos llegado con mucha ilusión", dijo.

El delantero colombiano vivirá con una expectativa extra el debut del próximo 18 de junio, ya que se tratará de su revancha personal luego de que su lesión, justo antes de Brasil 2014, lo dejara sin su sueño de jugar un Mundial.

 

"Debemos enfocar nuestras energías en el partido del martes", sostuvo el '9' de los colombianos, dejando en claro la concentración absoluta que tienen todos los dirigidos por José Pékerman de pensar partido a partido. Además, Falcao se refirió a la falta de amistosos disputados en la previa y aclaró: "Pudimos jugar otro partido pero creo que fue suficiente". 
 

La Selección Colombia será parte del grupo H que también integran Japón, Senegal y Polonia. 

+¿Ya tienes agendados todos los partidos del Mundial?

Temas:

  • radamel falcao
  • selección colombia
  • kazan
  • Rusia 2018

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail