Este martes no fue un día más en la vida del jugador Wilmar Barrios, ya que fue sorprendido en su barrio La Candelaria, en Cartagena, por la entrega de una medalla que lo premia por ser ejemplo de esfuerzo y liderazgo. El jugador de Boca se mostró muy emocionado en su ciudad.

 

Su trabajo y despliegue en Boca Juniors fue crucial para que José Pékerman lo tuviera en cuenta para su once titular en Rusia. Su esfuerzo fue muy valorado por los hinchas y más aún por todos aquellos aficionados de su ciudad natal, que se sintieron muy orgullosos. Este motivo le valió la medalla Pedro Romero, distinción que se le otorga a instituciones o personajes importantes para la Cartagena.

 
 

"Por su esfuerzo, entrega, liderazgo y espíritu de luchador que lo ha caracterizó en el Mundial de Rusia 2018", fueron las palabras con las que le otorgaron este reconocimiento tan especial al volante de Boca."Wilmar es dueño de su propia historia, es un guerrero de la vida, único protagonista de esta hazaña que un día inicio en el barrio La Candelaria", cita parte del homenaje. 

 
 

Una gran cordón de niños del barrio donde creció el mediocampista lo escoltó a una tarima, donde escuchó las palabras que le tenían preparadas y también aprovechó para bailar cumbia. Barrios sigue disfrutando de sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada con el Xeneize, mientras se habla de un posible interés del Tottenham por el colombiano.