Hace un mes comenzó a rodar el esférico en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Fue con aquel ya lejano encuentro entre el combinado anfitrión y Arabia Saudita. El primero de los 64 apasionantes enfrentamientos.
Lamentablemente para los amantes de este hermoso deporte, llegó el momento de la conclusión del evento por el que se esperó cuatro años. Pero antes de ello tendrá lugar, nada más ni nada menos, que la gran final.
Este domingo, en el imponente EstadioLuzhniki de la capital rusa, Francia y Croacia medirán fuerzas buscando quedarse con el título más importante de todos y tocar el cielo con las manos.
Didier Deschamps, entrenador de Francia.
El elenco comandado por Didier Deschamps arribó a esta gran final sin demasiados sobresaltos. Por ello, sin lesiones ni sanciones, su entrenador tiene todo claro con respecto a la alineación:Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; Giroud.
Zlatko Dalic, estratega del combinado croata.
Por su parte, Zlatko Dalic, estratega croata, esperará hasta último momento ya que cuenta con varias piezas averiadas producto de tres tiempos suplementarios seguidos. De todas formas, su once sería: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rebic, Rakitic, Modric, Brozovic, Perisic; Mandzukic.