Diego Valdés encendió las alarmas en el América, luego de salir lesionado trasen el primer amistoso de pretemporada contra el Cancún FC. El chileno sufrió un fuerte choque durante el partido y tras ser reemplazado preocupó a toda la afición azulcrema.

El 10 tiene una importancia tremenda en el esquema de Fernando Ortiz, quien apunta a lo más alto en el Torneo Clausura 2023. Y una prueba de ello es el rendimiento mostrado en los primeros minutos ante Cancún FC, convirtiendo el primer gol del compromiso.

Pero a pesar de las preocupantes imágenes,Valdés se encuentra completamente recuperado del choque e incluso pudo participar en el último entrenamiento del América en la playa, trabajando con el resto de sus compañeros sin ninguna molestia.

Se espera que la plantilla de las Águilas regresea la Ciudad de México este miércoles 14 de diciembre. Al día siguiente el equipo partirá a Toluca para enfrentarse ante el Necaxa, partido de la Copa Sky 2022 que contaría con la presencia de Valdés.

¿Cómo está el mercado del América?

Luego de confirmar la llegada de Israel Reyes, el conjunto azulcrema sigue trabajando en nuevos refuerzos para el Clausura 2023. Uno de los que más gusta a la directiva es Diego Barbosa, lateral del Atlas que también estaría en el radar de Tigres.