Unas de las acusaciones que siempre se hacen entre los aficionados de los equipos es el de ser ayudado por los árbitros. Estas situaciones aparecen cuando hay jugadas polémicas que terminan favoreciendo a un equipo cuando quizás el fallo debió ser otro.
En el caso de México, en la Liga MX, muchas veces se señala al América por ser ayudado por los árbitros. Esta división genera una tensión muy grande entre la afición de los diferentes clubes del país. Si bien nunca se pudo constatar en la justicia esta cuestión, en las últimas horas una declaración dio que hablar.
Mariana Echeverría, quien se ha convertido en una de las figuras más controversiales de ‘La Casa de los Famosos,’ sigue con polémicas. Esta vez, la conductora y esposa del arquero Óscar Jiménez, ex jugador de las Águilas, decidió compartir detalles que su esposo le habría confesado sobre el equipo en el que jugó cinco años. Esto trajo una catarata de comentarios dentro y fuera del reality show.
De manera inesperada, la mujer arremetió con todo contra la institución azulcrema: “La afición del América es nefasta, Óscar me dijo que le regalan todo y los árbitros están a su favor siempre”. Por supuesto el comentario no pasó desapercibido en la charla y mucho menos en las redes sociales.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en 2019 y desde entonces han compartido su vida familiar con su hijo Lucca. Las revelaciones de Mariana podrían traerle más de un dolor de cabeza, tanto en el reality como en su vida personal, sobre todo porque Jiménez, si bien está en León ahora, está a préstamo y su pase pertenece al cuadro capitalino.
América y los arbitrajes, ¿Ficción o realidad?
Esta declaración resulta impactante considerando que Mariana ha compartido su amor por el club, el cual heredó de su padre desde la infancia. Sus comentarios generaron varias opiniones en las redes sociales, donde muchos fanáticos del América se sienten traicionados por alguien que se ha identificado como una de las suyas. También abrió un debate sobre la honestidad del fútbol mexicano.