Los Juegos Olímpicos reúnen, cada 4 años, a una gran cantidad de atletas de distintos lugares del mundo. Sin ir más lejos, la cita que se llevó a cabo en París contó con la participación de 206 países y más de 10.000 deportistas, quienes permanecieron en la denominada Villa Olímpica a lo largo de sus respectivas estadías.

No es novedad que, desde hace muchos años, es un secreto a voces que dentro de la Villa Olímpica se llevan a cabo prácticas de índole sexual. Esta versión fue confirmada nada menos por el jugador de bádminton Ramón Garrido, quien representó a México durante los Juegos Olímpicos de París.

En charla con Jacobo Wong, el representante nacional contestó a la pregunta de si se llevaron a cabo orgías y reconoció que se escucharon ruidos. Incluso, comentó que los deportistas tuvieron a disposición cajas de condones para usar en sus momentos íntimos.

“La verdad es que sí, sí es un desmadre. Eso es verdad (las orgías). De hecho, nosotros en el edificio tenemos el servicio médico, del cual vas saliendo y hay una caja repleta de condones. Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo, de hombres y mujeres, y pues sí se arma, es normal”, admitió.

¿Qué fueron las camas anti-sexo de París 2024?

Al igual que en Tokio 2020, la Villa Olímpica de París 2024 contó en sus habitaciones con camas de cartón, denominadas también como “camas anti-sexo”. Estos muebles, que se reciclan una vez finalizado el certamen, estuvieron pensados para potenciar el descanso del atleta durante lo que durara su estadía en los Juegos Olímpicos.

Si bien se dijo de que muchas celebridades no utilizaban esas camas, e incluso trascendió que se hospedaban fuera de la Villa Olímpica, el badmintonista de 28 años dijo haber visto a muchas figuras en ese lugar, motivo por el cual se deduce que utilizaron estos lechos.

Ramón Garrido afirmó que hubo cajas de condones a disposición de los atletas. (Comité Olímpico Mexicano oficial)

“El primer día que llegué vi a Nadal, Alcaraz, Simone Biles y los futbolistas del FC Barcelona, y todos ellos también están durmiendo en camas de cartón, pero no es incómoda”, agregó.