En sus primeros días de competencia, el Mundial de Clubes ha llevado a los fanáticos a vivir todo tipo de sensaciones, la mayoría de ellas muy agradables y que han sido bien recibidas por los aficionados y espectadores de todos los equipos. La más reciente acaba de suceder en la tarde de Los Ángeles.
Si algo faltaba para seguir envalentonando a este innovador sistema de competición, era un gol de Sergio Ramos recordando a sus mejores tiempos en Real Madrid. El histórico marcador central marcó un verdadero golazo a través de una pelota quieta e hizo lagrimear a más de un futbolero en las gradas y en sus casas.
El capitán de Rayados ganó en las alturas, luego de un fantástico centro de córner desde la derecha, anotó el 1-0 ante Inter de Milán, en el primer tiempo del encuentro del Grupo E del Mundial de Clubes. El emblemático futbolista español superó a Alessandro Bastoni en la disputa aérea e hizo delirar a la afición de Monterrey.
El Rose Bowl estalló tras la conquista de Sergio Ramos, que para colmo celebró a lo Cristiano Ronaldo, con un festejo que ya venía utilizando en sus últimos goles con la camiseta de Rayados en la Liga MX. Con su anotación ante Inter, le cambió la cara a un Monterrey que venía siendo superado en la etapa inicial del partido.
Para colmo, la estadística respalda a Sergio Ramos: el último gol que había marcado en UEFA Champions League había sido… ¡ante Inter de Milán! Y años después, vuelve a marcarle al equipo de la Serie A, pero vistiendo los colores de Rayados de Monterrey. ¿Podrá La Pandilla hacer valer el tanto del español?
