En la actualidad, no existe un artista latino más mediático que Bad Bunny. El oriundo de Puerto Rico vive el mejor momento de su carrera musical, siendo una sensación en cualquier lugar donde se presente, conocido de sobra por su pasión a los deportes.

Este 8 de mayo se corrió el Gran Premio de Miami, y el interprete de Callaita acompaño al equipo de Red Bull en el previo de la carrera. Se le pudo ver llevando una gran química con Max Verstappen y Checo Pérez, tomándose algunas fotos juntos y compartiendo impresiones.

Incluso, el piloto neerlandés llevaba una estampa con la imagen de Un Verano sin Ti, el nuevo disco de Benito Antonio Martínez, mismo que el artista autografió y se tomó algunas fotos junto a este detalle bastante inusual.

Se sabe que Bad Bunny es gran admirador de Red Bull. Incluso en su nueva canción Andrea, menciona al holandés de 24 años en una parte del tema: “La vida va, como Verstappen en Fórmula 1".

DESFILE DE PERSONALIDADES

Además de que se pudo ver a Michael Jordan y Tom Brady junto a Lewis Hamilton, el equipo de Red Bull igualmente tuvo la visita de David Beckham, quien les deseó éxito en la competencia y presenció el evento en primera fila.