La tercera fue la vencida. Luego de dos tropiezos de manera consecutiva, Pumas finalmente pudo conseguir su primera victoria de la temporada. Los Auriazules vencieron a Necaxa por 1-0 en un partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022, logrando recuperar la confianza que por momentos parecía perdida.

El partido comenzó sin demasiadas situaciones claras y con muchas imprecisiones en el centro del campo. Sin embargo, el equipo de Andrés Lillini comenzó a hacer daño a través de las jugadas a balón parado, siendo esta la vía que encontraron para destrabar el partido cuando apenas se habían jugado 18 minutos de juego.

 

 

En una jugada de laboratorio, Leonel López ejecutó un tiro de esquina desde el costado izquierdo y encontró totalmente libre de marca a Adrián Aldrete, quien desde fuera del área remató de volea para mandar el balón al fondo de las redes. El lateral izquierdo, de esta manera, se estrena como goleador en esta nueva etapa con Pumas.

Los locales buscaron ampliar la ventaja en el complemento, pero no tuvieron el acierto necesario para vencer a Luis Malagón. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Pumas se llevara sus primeros tres puntos de la temporada y de esta manera recuperarse de los empates que sumó en sus dos anteriores presentaciones.

En Bolavip te mostramos las acciones más importantes del partido:

¡GOLAZO DE VOLEA DE ALDRETE!

EL VAR EVITÓ LA EXPULSIÓN DE MILTON GIMÉNEZ

BATISTA TUVO EL EMPATE PARA NECAXA