Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM protagonizarán uno de los juegos más destacados de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En este escenario, los dos equipos irán en busca del triunfo cuando se enfrenten este sábado 27 de agosto, en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado arriba después de haber derrotado 1-0 a Rayados de Monterrey en el capítulo anterior, lo cual lo estableció en la undécima posición de la Primera División de México. Los Universitarios, por su parte, igualaron 1-1 con Tigres UANL y se ubicaron en el puesto 15.

A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el partido entre Club Deportivo Guadalajara y Club Universidad Nacional y descubre cuánto cuestan las entradas para el compromiso.

¿Dónde comprar los boletos para Chivas vs. Pumas por la Jornada 11?

Los aficionados que desean asistir al encuentro pueden adquirir los tickets de manera online a través del sitio web de Boletomóvil. Además, los fanáticos también tienen la posibilidad de comprarlos de modo presencial en las taquillas del Estadio Akron.

Luego de que la taquilla fuera gratuita ante Monterrey, la institución de Jalisco anunció que los simpatizantes que compren un boleto para el cotejo ante Pumas recibirán un pase extra para presenciar el choque de Chivas Femenil ante Mazatlán el domingo 28 de agosto.

Los precios de los boletos para Chivas vs. Pumas

  • Cabecera Superior Norte y Sur: 320 pesos 
  • Lateral Superior Oriente y Poniente: 380 pesos 
  • Cabecera Inferior Norte y Sur: 450 pesos 
  • Lateral Inferior Oriente y Poniente: 780 pesos
  • Chivas Premier Oriente y Poniente: 1,330 pesos
  • Club Chivas: 2,530 pesos

¿Cuándo y a qué hora juegan Chivas vs. Pumas por la Liga MX 2022?

El juego Chivas de Guadalajara vs. Pumas UNAM se llevará a cabo este sábado 27 de agosto, en el Estadio Akron, a partir de las 21:05 horas CDMX.