Los Rayados del Monterrey del entrenador Víctor Manuel Vucetich vencieron 2-1 los Rayos del Necaxa del director técnico argentino Andrés Lillini en la cancha del estadio BBVA en partido correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En el primer tiempo, el Monterrey no se pudo poner en ventaja por tres situaciones muy puntuales: primero porque fuer anulado un gol de Alfonso González por fuera de lugar, después Josecarlos van Rankin despejó el peligro sobre la línea de meta y luego Rodrigo Aguirre falló un penalti. El Necaxa prácticamente pasó inadvertido al ataque sin generar ninguna aproximación.

En el segundo tiempo, los Rayados del Monterrey se pusieron en ventja con gol de Rogelio Funes Mori, pero los Rayos de Necaxa parecían arranca el empate con un penalti aprovechado por el español Edgar Méndez. Pero ya en tiempo de compensación, Germán Berterame hizo el gol para el séptimo triunfo consecutivo para los Rayados.

En la novena jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el viernes 24 de febrero los Rayos del Necaxa recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Victoria mientras que los Rayados del Monterrey visitarán a los Esmeraldas del León en el estadio Nou Camp, el lunes 27.

LA SABANDIJA SE PREPARA

AGUIRRE Y MEDINA PELOTEANDO

GOL ANULADO A PONCHITO

VAN RANKIN SALVÓ A LOS RAYOS

TREMENDO DESPERDICIO DE AGUIRRE

AMENAZA DE FUNES MORI

EL MELLIZO YA FIRMÓ

SORPRESIVO EMPATE

EN LA AGONÍA DEL PARTIDO