Hace algunos meses, sorprendió a propios y extraños que Mesut Özil junto a un grupo de famosos y empresarios decidieron invertir en el Necaxa, confirmando así una operación sin precedentes en la Liga MX.

Desde ese momento, en repetidas ocasiones se ha especulado que en algún momento el mediocampista alemán podría reforzar al cuadro Rojiblanco, sabiendo que se ha visto involucrado en el proyecto e incluso lanza mensajes de apoyo.

Desde 2021 Mesut se incorporó al Fenerbahce de Turquía, institución con la que ha terminado su relación, convirtiéndose en jugador libre y buscando a sus 33 años un club para continuar su trayectoria.

El famoso técnico Jorge Jesús no llevaba una buena relación con el exReal Madrid, sumado a que había tenido problemas igualmente con el extimonel Ismail Kartal. Con estos dos incidentes, la directiva decidió darle las gracias.

Por su quinto país

Mesut Özil con Fenerbahce | Getty

Mesut Özil con Fenerbahce | Getty

El tres veces mundialista tendrá que buscar un nuevo club en su intachable trayectoria. Hasta ahora ha jugado en Alemanía, España, Inglaterra y Turquía. ¿Existe alguna posibilidad de verlo con su Necaxa?