Después de un fin de semana más que entretenido y repleto de múltiples emociones, lo cierto es que la Liguilla entra en el desarrollo de las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. A partir del día miércoles 1° de diciembre, lo que comenzarán son los juegos de IDA que permitirán descubrir cómo quedará situada cada llave de cara al sábado 4 y domingo 5 de definiciones.

+◉ Futbol de Estufa EN VIVO: altas, bajas y rumores del Clausura 2022 de la Liga MX

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

Metiéndose de lleno en cada uno de los choques que protagonizarán los cuatro equipos del certamen, la realidad indica que León se enfrentará contra Tigres UANL. Dentro de lo que es el cuadro verde, los liderados por Ariel Holan revirtieron la historia ante Puebla y se metieron en esta instancia al ganar por 2-0. Es un caso similar el que ocurre con el equipo auriazul, que también tuvo un 2-1 para dar vuelta, pero que terminó imponiéndose por la mínima y así sacar provecho de la ventaja deportiva por haber culminado por encima de su rival en la etapa regular.

En el otro lado hay un gran partido por delante. Por un lado se encuentra el Atlas que dejó en el camino ni más ni menos que al actual campeón de la Concachampions, Rayados de Monterrey, en el empate que le permitió a los rojinegros clasificarse por la ventaja de haber culminado segundo en el campeonato regular. Mientras que Pumas UNAM dio una verdadera clase en el Clásico Capitalino y gracias al 3-1 estampado en el Azteca, los auriazules pasaron de ser el penúltimo cuadro pre-clasificado, a ahora estar a dos partidos de la gran final.

+Días y horarios confirmados para las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021

Liga MX: ¿Cuándo comienzan las semifinales (IDA) del Torneo Grita México Apertura 2021?

Las semifinales (IDA) del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX se afrontarán a partir del miércoles 1° de diciembre, con finalización el jueves 2.

Tigres UANL vs. León

El partido entre los "Felinos" y las "Esmeraldas" estará llevándose a cabo el miércoles 1° de diciembre a partir de las 21:00 hora CDMX. El juego, con sede en el Estadio Universitario, contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TUDN y Afizzionados hacia todo México. 

Pumas UNAM vs. Atlas

El partido entre los "Universitarios" y los "Zorros" va a disputarse este jueves 2 de diciembre desde las 21:00 hora CDMX. El juego, con sede en el Estadio Olímpico Universitario, contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TUDN para México.