El mercado de pases de verano todavía no cerró. Habrá tiempo hasta finales de septiembre para sacar de la galera algún fichaje de última hora, pero eso dependerá del dinero que quede disponible en las carteras de los diferentes dueños. Eso sí, a pesar del golpe económico que causó la pandemia del coronavirus en el país, este periodo de transferencia sí que trajo algunas incorporaciones interesantes de analizar…

Bolavip y Continental les traen a los usuarios un repaso sobre los refuerzos más importantes que fueron adquiridos en la previa del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Pasen, lean y espérenlos, que estos futbolistas le darán una jerarquía extra al futbol mexicano a partir de la temporada que estamos viviendo.

 

Florian Thauvin

Un campeón de Rusia 2018 en NL (Imago 7)

Un campeón de Rusia 2018 en NL (Imago 7)

Con el letrero de campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia. Así llegó el elemento con pasado reciente en Olympique de Marsella para cumplir el sueño de volver a jugar con su amigo, André-Pierre Gignac. ¿Se adaptará al futbol azteca con Tigres UANL o caerá en los errores que cometieron otros compatriotas como Jéremy Ménez?

Nicolás Ibáñez

Nico Ibáñez llevó sus goles a Hidalgo (JAM MEDIA)

Nico Ibáñez llevó sus goles a Hidalgo (JAM MEDIA)

Brilló en San Luis, su nombre sonó para reforzar a grandes clubes del país pero los Tuzos del Pachuca estuvieron rápidos. El argentino representará a los hidalguenses desde este Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A sus 26 años aún tiene muchísimo por demostrar con los dirigidos por Paulo Pezzolano.

Alessio Da Cruz

Santos Laguna buscó a su europeo (Imago 7)

Santos Laguna buscó a su europeo (Imago 7)

¿El Vincent Janssen de Rayados o el André-Pierre Gignac de Tigres UANL? Santos Laguna sufrió la ausencia de Julio Furch en el periodo anterior y buscó un reemplazo en Europa. El holandés llegó procedente del Groningen y fue registrado con el dorsal ‘9’. Se esperan goles desde el Viejo Continente…

Duván Vergara

El nuevo 10 de Rayados de Monterrey (Imago 7)

El nuevo 10 de Rayados de Monterrey (Imago 7)

Rayados se desprendió de colombianos como Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, pero el ex América de Cali llegó para devolverle el sabor a los regios. Ya tuvo la suerte de marcar en el Gigante de Acero y de demostrar que llevar el número ‘10’ en su espalda no es algo que lo tenga preocupado. Brillará en México.

Salvador Reyes

Salvador Reyes llegó con soluciones (Imago 7)

Salvador Reyes llegó con soluciones (Imago 7)

América apostó a un mercado terrenal y se sacó la lotería. Buscó un lateral izquierdo en Puebla y encontró soluciones con este joven. Cuando hay que marcar, lo que hace, y cuando hay que atacar es el primero en aparecer en el área rival. Gerardo Martino, aquí hay competencia para Jesús Gallardo y Gerardo Arteaga.