A pocos fanáticos les quedan dudas que Toluca es uno de los equipos que mejor se reforzó, buscando desesperadamente regresar a los puestos protagónicos y romper su ayuno de doce años sin levantar el trofeo.

Los Diablos se han hecho con importantes contrataciones, además se sabe que buscaron firmar a Luuk de Jong y Edinson Cavani. Sin embargo, un elemento del plantel podría aportarles goles y ya conoce el campeonato.

Se trata de Camilo Sanvezzo, que no jugó el Clausura 2022 a plenitud por una lesión de la cual ya ha sido operado, diciéndose motivado por este nuevo torneo y todas las expectativas puestas en su conjunto.

Tweet de Toluca sobre Camilo Sanvezzo | 19-06-22

Tweet de Toluca sobre Camilo Sanvezzo | 19-06-22

“Después de casi un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza del tobillo, y gracias a Dios regresamos hoy, muy contentos, ilusionados con el equipo que se está formando para este torneo”, contó a la página web del equipo al término del amistoso contra Pumas Tabasco, en el que anotó.

Garantía frente al arco

Camilo Sanvezzo en la pretemporada del Toluca Apertura 2022 | Toluca FC

Camilo Sanvezzo en la pretemporada del Toluca Apertura 2022 | Toluca FC

Sanvezo llegó al futbol mexicano en 2014, pudiendo presumir torneo a torneo sumar una buena cuota de goles. Vistió las camisetas de Querétaro, Xolos, Mazatlán y ahora Toluca. Alcanzó los 100 tantos en el futbol mexicano en febrero de 2022, ya con la casaca de los Diablos Rojos.