El jueves 20 de abril comenzó a vivirse una nueva fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con la Jornada 16. En el mismo ya se empezó a definir la fase regular que dará los primeros cuatro clasificados directos a la Fiesta Grande. A su vez, se buscan los mejores ocho clubes para el repechaje de la Liguilla con varios interesados en entrar entre los 12 primeros

Por el momento, uno de los clasificados directos es Rayados de Monterrey, mientras que del segundo al sexto aún puede haber cambios para alcanzar el boleto directo. A su vez, de la novena posición a 17º se pueden dar varios cambios que podrían sorprender a más de uno. Bien vale recordar que los Gallos Blancos no pueden clasificar, por lo que, si el repechaje iniciara hoy, pasaría el Atlético de San Luis en el puesto 13.

 

A continuación, en Bolavip te presentamos cómo se jugaría en estos momentos el Repechaje tras la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023. 

Así se jugaría el Repechaje del Clausura 2023

Pachuca (5°) vs. Atlético de San Luis (12°): Estadio León

León (6°) vs Pumas UNAM (11°): Estadio Hidalgo

Tigres (7°) vs. Santos Laguna (10°): Estadio Universitario

Cruz Azul (8°) vs. Atlas (9°): Estadio Azteca

 

* De acuerdo con el reglamento oficial de la Liga MX, las eliminatorias del Repechaje del Torneo Clausura 2023 se disputarán a partido único en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla general de posiciones.