Apenas puso un pie en territorio mexicano yFlorian Thauvin dijo estar "en shock", pues no se esperaba la bienvenida que la afición de Tigresy la prensa le iban a dar en su llegada a Monterrey, a un día de ser presentado de manera oficial como el refuerzo de lujo de los felinos, en la cancha del Estadio Universitario.

Y es que los seguidores de Tigres, fieles a su costumbre, no pudieron esperar a la fiesta que el club universitario le tenía preparada al futbolista francés para este viernes por la tarde en el 'Volcán', pues se adelantaron en el aeropuerto para darle una bienvenida de locura, digna de un Campeón del Mundo.

Es así que todo un tumulto fue el que recibió a Florian Thauvin en su llegada al aeropuerto de Monterrey, donde apenas puso un pie fuera y la prensa se le echó encima en busca de obtener sus primeras declaraciones en México, por lo que el delantero francés tuvo que sortear cámaras y micrófonos mientras avanzaba y mientras los aficionados de Tigres también se le acercaban para pedirle fotos.

Lo de la afición de Tigres fue una auténtica locura, ya que los 'incomparables' confeccionaron un lienzo gigante con la imagen del exjugador del Olympique de Marsella, con la camiseta de Francia y besando la Copa que lo acreditó como Campeón del Mundo en Rusia 2018; cánticos, banderas y más, los seguidores de Tigres se hicieron sentir de nuevo al norte del país.

(Imago7)

(Imago7)

(Imago7)

(Imago7)

"Gracias por el recibimiento, estuvo increíble, todavía estoy en shock! Orgulloso de ser Tigre! Muchas gracias Incomparables!", escribió más tarde Florian Thauvin a través de su cuenta de Instagram, donde plasmó algunos de los momentos que vivió en sus primeras horas en suelo regio.

(Imago7)

(Imago7)

(Imago7)

(Imago7)