Tigres se tomó en serio el mercado de pases de cara a la temporada 2021-2022 y confirmó la llegada del francés Florian Thauvin. Por otra parte, tras doce horas de vuelo el futbolista galo aterrizó en tierra mexicana y sus primeras palabras fueron dirigidas a uno de los líderes del equipo, André-Pierre Gignac.

El conjunto Auriazul quiere volver a ser un equipo protagonista en la Liga MX luego de un campeonato que lo tuvo muy lejos de los puestos de vanguardia. A su vez, la falta de gol fue una de los grandes defectos del exequipo de Ricardo el Tuca Ferretti. 

 

Con la llega de Miguel Herrera, Tigres busca ser más más vertical por lo que fhichó a Florian Thauvin para que despierte a un apagado André-Pierre Gignac. Por otro lado, en las últimas minutos el francés llegó a México y sus primeras palabras fueron una promesa para el máximo goleador regiomontano. 

“Un saludo hermano (André-Pierre Gignac). Él es mi hermano. Vamos a hacer lo máximo por el equipo. Nos entendemos muy bien. Van haber muchas asistencias. Haremos quince asistencias (para Gignac) jajaja”, expresó el nuevo acatante de Tigres a Multimedio Deportes. Por otra parte, el nuevo elemento del Auriazul se dirige a Monterrey para unirse a su nuevo club. 

Cabe recordar que Florian Thuvin es el noveno francés que defenderá los colores de Tigres en los últimos 10 años