En Cruz Azul está causando mucha extrañez el caso de Pol Fernández. El Clausura 2022 de la Liga MX está en marcha y al futbolista argentino se le dio el permiso especial para viajar a su país natal a resolver asuntos personales, pero los medios de esa localidad empezaron a informar que, en las próximas horas, quedará sellada su transferencia a Boca Juniors. ¿Cómo se llegó a esto? ¿Engañó a La Máquina?

"Él se ha portado mal con nosotros. Nos ha tomado el pelo, sobre todo a Juan Reynoso. Él quiere irse pero no lo hará gratis", informó una fuente cercana a la directiva del conjunto de La Noria a ESPN. En el interior del club capitalino están que arden con la situación del centrocampista creativo: el lunes debe presentarse a entrenar pero todo parece indicar que se pondrá a disposición de Sebastián Battaglia en el Xeneize.

¿Qué problema hay entre Pol Fernández y Cruz Azul?

A través de un artículo publicado, ESPN reveló las dos razones que causaron enfado en el equipo. El elemento con pasado en instituciones como Racing y Rosario Central no sumó minutos en el debut del Clausura 2022 de la Liga MX contra Xolos por una insólita razón: la infección de un nuevo tatuaje.

Como si esto fuera poco, dicha fuente realizó la cronología para solicitar el permiso especial de viajar a la Argentina: "En el entrenamiento del martes 11 de enero sufrió una 'crisis' y se dirigió llorando hacia la directiva y el cuerpo técnico para pedir viajar a resolver un asunto". Los capitanes dieron su aval a esto.

En total se arreglaron 12 días sin goce de sueldo para Pol Fernández. Pero la situación, con respecto a lo que se habló en los medios de comunicación de Argentina, hacen creer a las autoridades de Cruz Azul que ya no contarán con sus servicios en este campeonato. Así se rompió la relación entre ambas partes...