El Clásico Nacional en su edición Clausura 2023 está caliente como pocas veces, sabiendo que ambos equipos llegan en un buen momento y tienen posibilidades de sacar los tres puntos contra su máximo rival deportivo.

Como nunca había ocurrido, la Liga MX en conjunto con los dos equipos planeó una semana especial. Habrá distintos eventos, activaciones y participaciones, con el objetivo de acercar a cada equipo con su fanaticada.

Este 16 de marzo, Chivas tuvo un entrenamiento distinto a puerta abierta, con un buen número de fanáticos presentándose en Verde Valle para darle un impulso especial a su conjunto y estar a su lado antes de un duelo crucial.

Los jugadores entrenaron y posteriormente se acercaron con sus seguidores. Existió apoyo y entonaron un cántico que calentará al América y su afición, e incluso podría recibir una llamada de atención de la Liga MX.

"El que no salte es un wilo maricón", cantaron los jugadores eufóricos. Mientras Guadalajara prende más la contienda, los Azulcremas aseguraron que ellos hablarán dentro  del terreno de juego el sábado 18 de marzo.