La historia de Alfredo Talavera con Toluca terminó en 2020. Después de haber defendido durante 11 años los colores del cuadro mexiquense, el experimentado portero optó por llegar a su cuarto equipo dentro de la Liga MX: Pumas UNAM confió en él tras la salida del Pollo Saldívar y lo cierto es que no se equivocó.

Entre resultados irregulares, el guardameta se ganó al público del conjunto de CU y ahora estaría próximo a renovar su contrato para seguir asegurándose la continuidad en la previa de Qatar 2022. Todo parece indicar que peleará por un lugar en la convocatoria de la Selección junto a Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Carlos Acevedo, Luis Malagón y Jonathan Orozco. Con este presente, casi tiene listo su boleto...

¿Cómo terminó la relación con Toluca?

Después de algunas actuaciones recriminadas por gran parte de la afición de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera aprovechó la chance de sumarse a los Universitarios. Y lo peor fue que, en algunos encuentros entre sí, el arquero lanzó gestos hacia las gradas del Nemesio Diez que no agradaron a los Choriceros.

 

 

Lo más curioso fue lo que se viralizó este fin de semana en las redes sociales. Y es que el portero que cumplirá 40 años de edad el próximo 18 de septiembre borró todas sus publicaciones en Instagram en donde se lo podía ver con la playera del cuadro de Edomex. ¿Ya se olvidó de los momentos que vivió ahí?

Alfredo Talavera conserva una foto

En medio de recuerdos en la Selección de México puede verse una sola imagen del guardameta con los colores de Toluca. Estamos hablando de una con dedicatoria a la leyenda del club Don Fernando Corona: "La primera persona que confió en mí desde el primer día. QDEP, siempre lo recordaré como una gran persona y con una gran frase 'que no pase ni el aire'. Siempre con una sonrisa. Gracias por TODO".

Foto: Instagram @atd111

Foto: Instagram @atd111