El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX preparó nuevas emociones para este domingo, día en que el Toluca y Pumas UNAM se enfrentaron en la cancha del Estadio Nemesio Díez por la Reclasificación. Los Universitarios se hicieron fuertes y ganaron 2 a 1 en un partidazo para sacar boleto a los cuartos de final, donde tendrán que enfrentar al América en una nueva edición del Clásico Capitalino.

En la mayor parte del trámite del juego los dirigidos por Andrés Lillini dominaron las acciones del juego, fallando varias situaciones de peligro que pudieron hacer la diferencia aún mayor. Aunque la primera mitad terminaría 1 a 0 gracias a un verdadero golazo de media cancha que Leonel López anotó tras un increíble disparo.

La segunda mitad contaría con un nuevo gol de Pumas por medio de Juan Ignacio Dinenno, aunque todo se pondría en suspenso después del penalti de Haret Ortega para el 1-2, marcador que terminaría siendo definitivo. Más allá de todo, llamó la atención la actitud del portero Alfredo Talavera, con pasado en los Diablos Rojos, ante las dos anotaciones de su equipo.

 

 

A diferencia de Leo López (quien también defendió la playera Choricera), que pidió disculpas después de anotar el tanto del que todos hablaron, el guardameta de la Selección Mexicana celebró de manera 'alocada' las ventajas ante su ex equipo y de cara a las gradas de La Bombonera. Algunas imágenes lo evidenciaron de manera clara...

+FOTOS: Celebraciones de Alfredo Talavera ante Toluca