Por estas horas, luego del debut en el nuevo certamen, con un empate 1-1 ante Tijuana, la afición de Pumas concentra su atención en la noticia que podría marcar el mercado de fichajes de la Liga MX. Y es que Dani Alves, máximo ganador en la historia del futbol, podría transformarse en nuevo refuerzo para Andrés Lillini, de cara al Apertura 2022.

Según reportan diversos medios, el interés de Pumas en Dani Alves es concreto, y el jugador está dispuesto a escuchar la oferta del club. Desde Brasil, indican que el lateral busca continuidad en la antesala al Mundial de Qatar 2022, y tendría el visto bueno de Tité para arribar a la Liga MX. Mientras tanto, en Pumas no sólo los aficionados se ilusionan.

En las últimas horas, y al tanto de los distintos rumores, Efraín Velarde subió un video a su cuenta de Twitter, en el que muestra el campo de entrenamiento del club. "Imaginate ser el futbolista con más campeonatos en la historia del futbol y no conocer la Cantera", escribió el futbolista de Pumas, antes de etiquetar al propio Dani Alves.

Asimismo, según el periodista Martín del Palacio, Pumas y Dani Alves ya tendrían un acuerdo para que el icónico lateral brasileño juegue la próxima temporada con Pumas. Cabe recordar que Alves viene de quedar libre del Barcelona, y el propio Leopoldo Silva, presidente de los Felinos, reconoció que hubo un acercamiento entre las partes.

La carrera de Dani Alves

El brasileño, máximo ganador en la historia del futbol, con 42 títulos en su palmarés, se inició en su país, con la camiseta del Bahía. De muy joven, pasó al Sevilla, donde destacó para ganarse el traspaso al Barcelona, donde vivió sus mejores años. Más tarde, Alves jugó para Juventus, PSG, Sao Paulo y regresó al conjunto catalán para su segunda etapa en la institución. ¿Llegará ahora a la Liga MX?