La posibilidad de explote la última bomba del mercado de fichajes mexicano tiene en vilo a todos los aficionados, sobre todos los de Universidad. Y es que después de las primeras informaciones de días atrás, en las últimas horas fue tomando forma la posibilidad de que Dani Alves se convierta en nuevo refuerzo de Pumas UNAM.
El presidente de la institución del Pedregal, Leopoldo Silva, admitió recientemente las charlas y el interés existente desde ambas partes. Más arriesgado aún, ESPN se anima a decir que incluso el astro brasileño ya tendría el “sí” para calzarse la playera Felina, y que incluso existiría un pre-acuerdo de palabra.
Sin embargo, la fuente anteriormente citada también avisó que el exBarcelona pidió realizar unanálisis final de la situación, lo que enrealidad tendría que ver con un último obstáculo a destrabar para finalmente fichar con Pumas. Este tendríaque ver con una respuesta que elentrenador de la Selección Brasileña debe dar.
Pumas dependería de Tite para fichar a Dani Alves
Según se afirma en ESPN Digital, si Titeda el visto bueno para que Dani Alves juegue en la Liga MX y le cumple le cumple con la citaciónpara el Mundial de Qatar 2022, el máximo ganador de títulos de la historia del futbol concretaría su fichaje en Pumas UNAM.
Los detalles de la oferta de Pumas a Dani Alves
De acuerdo al reportero de la señal, Antonio Rosales, Pumas UNAM le ha ofrecido a Dani Alves un contrato de un año y una suma de tres millones de dólares solo por su firma, a lo que se añadiría un salario mensual que lo posicionaría entre los mejores pagados del futbol mexicano.
Además de las ya mencionadas referencias que Dani habría pedido a André Jardine sobre la Liga MX, precisan que el futbolista habría solicitado respetar su posición de lateral derecho pensando en la Copa del Mundo. ¿Dará el ‘OK’ que falta el estratega de la Verdeamarela?