La llegada a Pumas a Semifinales ha sido una gran sorpresa tanto para los aficionados como para la directiva, y esta situación mermó en su ex Presidente Deportivo, Rodrigo Ares de Parga, quien reveló que el motivo por el que él no tuvo éxito con el equipo auriazul fue porque no dio prioridad al presente sino al futuro del club.

Así lo reveló para ESPN: “Yo no lo entendí, pero realmente a nadie le importa; lo único que importa es el resultado. Yo aposté al futuro, no al presente”, apuntó De Parga, quien reconoció que los objetivos que se planteó con los Universitarios no fueron suficientes para lo que se buscaba.

Pero a pesar de ello como aficionado no pudo dejar de reconocer que actualmente se están haciendo bien las cosas, y por ello hasta ha pensado a ir a apoyarlos esta semana a CU, pues no tiene ningún resentimiento con el club y apoya totalmente a la nueva directiva, así como la llegada de Mejía Barón.

“Soy puma, claro que sí. Lo mío se terminó antes de salir. Lo nuevo es de Leopoldo Silva, quien es mi amigo”, apuntó el ex directivo, y aprovechó para destacar lo que ha conseguido hasta el momento Miguel Mejía Barón en la vicepresidencia del club, pues señaló que el equipo ha comenzado su ascenso.