Este martes 22 de noviembre, la Selección Mexicana de Futbol tuvo su estreno en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde el Estadio 974, el equipo nacional empató 0 a 0 contra Polonia en un encuentro cargado de emociones, que pudo ser para cualquiera y deja al rojo vivo la definición del Grupo C.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El Tricolor tuvo una propuesta interesante y pudo haberse quedado con la victoria, pero también supo sufrir, sobre todo cuando los europeos tuvieron un penal a favor que Guillermo Ochoa le detuvo de notable manera a Robert Lewandowski. Ninguno pudo hacer la diferencia en el resto del encuentro y terminaron repartiendo unidades.

 

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Gerardo Martino fue consultado por Germán Carrara, corresponsal de Bolavip en Qatar, sobre la posibilidad de cambiar el plan contra Argentina por estar obligado a buscar un resultado positivo que los acerque a la clasificación a los octavos de final.

A pesar de la necesidad y del golpe que viene de recibir la Albiceleste ante Arabia Saudita, el Tata respondió: "El resultado de hoy no cambia de lo que tenemos planteado contra Argentina. Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo".

México mereció más contra Polonia

Asimismo, el Tata consideró que México mereció ganar y padeció la falta de efectividad: "Merecimos irnos con algún tipo de ventaja en el primer tiempo, tuvimos llegadas claras. En el segundo tiempo el juego fue más parejo y vino la atajada de Memo; creo merecíamos ganar. Nos faltó precisión en el arco, pero tuvimos mucha intensidad y control del partido. Al rival lo detuvimos en su salida".

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22