Por la última jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol se enfrentó a su par de Arabia Saudita, este miércoles 30 de noviembre en la cancha del Estadio Lusail. En un encuentro que pudo ser goleada, el Tri se impuso por 2 a 1 con goles de Henry Marín y Luis Chávez (descontó Al-Dawsari) y quedó eliminado del Mundial por el critero de diferencia de gol. Polonia clasificó en segundo puesto.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Después de empatar contra Polonia y caer contra Argentina, México llegaba a este encuentro ubicado en la última colocación y con la obligación de obtener, de mínima, un triunfo que le permitiera soñar. Los once Mexicanos que completaron uno de los mejores encuentros del ciclo Martino fueron: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Luis Chávez; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

 

Los árabes, que habían sorprendido a la Albiceleste pero luego cayeron con los europeos, llegaban con la ilusión intacta. Con varias bajas, Hervé Renard eligió poner en cancha: Al-Owais; Sultan Alghannam, Ali Al-Bulayhi, Abdulelah Al-Amri y Ali Albulayhi; Mohammed Kanno, Saud Abdulhamid y Ali alhassan; Salem Al-Dawsari, Saleh Alshehri y Feras Albrikan.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre México y Arabia Saudita.

DISTENDIDO CALENTAMIENTO DE MÉXICO

SALEN LOS EQUIPOS AL CAMPO

ASÍ SE ENTONÓ EL HIMNO MEXICANO

 ALEXIS VEGA SE PIERDE EL PRIMERO

SE SIGUE SALVANDO ARABIA

¡HENRY MARTÍN ANOTA PARA EL 1 A 0!

¡GOLAZO DE LUIS CHÁVEZ! 2 A 0 PARA MÉXICO

 ¡HENRY CASI MARCA EL TERCERO!

ARABIA ANOTA Y ELIMINA A MÉXICO