Carlos Salcedo, defensor de Tigres UANL y de la Selección Mexicana, ha tenido malos comportamientos durante la Copa Oro junto al Tri y, según comentó el periodista Fernando Cevallos, el entrenador del país Azteca estaría muy enojado por la actitud que ha tenido el zaguero central durante todo el mes de competencia.

"Hay mucha molestia, concretamente del Tata Martino por la actitud de Carlos Salcedo en Copa Oro… Se está analizando su continuidad para futuras convocatorias, podría quedar descartado de este proceso rumbo a Qatar 2022", escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que Salcedo había sido uno de los jugadores más criticados y cuestionados por la afición mexicana en los partidos ante Canadá y Estados Unidos. El defensor falló un penal y tuvo jugadas en donde marcó muy mal.

Salcedo podría no ir a Qatar 2022. Getty.

Salcedo podría no ir a Qatar 2022. Getty.

Además se sus malos rendimientos, el país Azteca perdió la final de la Copa Oro 2021 ante el cuadro norteamericano y obtuvo la segunda posición en la competencia, hecho que hizo que la afición critique aún más al futbolista.

De todas formas, por el momento falta mucho para que se lleve a cabo la Copa del Mundo en Qatar 2022, y tampoco está confirmado si Gerardo Martino continuará al mando del Tri. A México aún le queda clasificarse a dicha competencia.