El pasado fin de semana, Cruz Azul se consagró como el campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los comandados por Juan Reynoso vencieron por 2-1 en el global a Santos Laguna y se consagraron luego de más de 20 años.

Luego de la coronación, Luis Romo y Orbelín Pineda, dos jugadores claves de La Máquina, que ayudaron para conquistar el título, se reportaron en la concentración de la Selección de México, que este jueves se medirá ante Costa Rica.

Los dirigidos técnicamente por Gerardo Martino disputarán la la semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021 ante el cuadro costarricense. El duelo se llevará a cabo en el Sports Authority Field at Mile High de Denver, a partir de las 21:00 horas del centro de México.

México se prepara para el juego ante Costa Rica. Getty.

México se prepara para el juego ante Costa Rica. Getty.

Por otra parte, cabe destacar que la otra serie será disputada entre Estados Unidos y Honduras. El tercer puesto y la final se jugarán el domingo seis a las 17:30 y 20 horas, respectivamente.

Hace algunos días, la selección mexicana se midió ante Islandia en un encuentro amistoso, a quien venció por 2-1 en el AT&T Stadium, y se hizo fuerte de cara al partido del jueves.