El empate de la Selección Mexicana ante Jamaica dejó sensaciones negativas entre los aficionados que acudieron al Estadio Azteca toda vez que abuchearon al Tricolor, pero al margen de eso, durante el desarrollo del encuentro, hubo silbatina en contra de elementos como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez y Diego Lainez, cosa que el técnico Diego Cocca respetó y espera poder cambiar.

La gente tiene derecho de decir lo que quiera. Nosotros estamos fuertes, convencidos y tratando de trabajar, de seguir este camino. Si Dios quiere, con los resultados y forma de juego que vamos a adquirir, esperemos que la gente pueda apoyar”, expresó en conferencia de prensa posterior al juego.

En ese mismo sentido, el timonel nacional reveló que habló con los jugadores que fueron recriminados por la afición y resaltó la unión de grupo que pudo percibir en el vestidor al término del encuentro. Además, dejó claro que apoya incondicionalmente a todos sus dirigidos.

“Hablé con ellos. Estoy contento con la unión de grupo, con lo que se hizo en la cancha, con la cantidad de situaciones de gol. Estoy con ellos y son los jugadores los que van a demostrarle a la gente que hay compromiso y profesionalismo, señaló.

NO QUEDÓ SATISFECHO

Por otra parte, Cocca confesó que el resultado como tal no lo dejó satisfecho, pero el funcionamiento del equipo le llenó el ojo por las ocasiones de peligro que contabilizó. Con base en eso, aseguró que este es el camino que deben de seguir con miras a los retos próximos, como el amistoso con Estados Unidos y el Final Four de la Nations League.

Con el resultado, inconforme, el objetivo era ganar. Las formas y lo que mostró el equipo me demuestra que ese es el camino. Se sintieron identificados, les gustó la idea, generamos entre 14 y 18 situaciones de gol, pusimos dos pelotas en el travesaño, probamos por todos lados y el equipo mantuvo la intensidad”, sentenció.