La Selección Mexicana de Futbol vuelve a competir oficialmente después de la Copa Oro para lo que será el Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. De este certamen se desprenderán los tres clasificados para la gran cita del futbol por el lado de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El Tricolor que conduce Gerardo Martino deberá toparse contra sus pares de Estados Unidos, Canadá, Honduras, Panamá, Costa Rica, Jamaica y El Salvador. En el camino tendrá que disputar 14 jornadas que se encuentran divididas en distintas fecha FIFA, con un formato de liga por puntos que se jugará en ida y vuelta.

Para esta primer triple jornada, el entrenador del combinado nacional dispone de varias bajas provenientes de Europa debido a la resistencia de clubes de la Premier League, Serie A y La Liga de España. En esta ocasión, México comenzará su participación con Jamaica, luego visitará a Costa Rica, y cerrará esta ventana versus Panamá. Debajo, fecha, hora y lugar para el inicio del Octagonal.

Calendario de la Selección Mexicana en las primeras tres fechas de Eliminatorias

El Tri quedó en deuda tras la Copa Oro. (Imago 7)

El Tri quedó en deuda tras la Copa Oro. (Imago 7)

México vs. Jamaica: Jueves 2 de septiembre del 2021 a las 21:00 horas CDMX, en la cancha del Estadio Azteca.

Costa Rica vs. México: Domingo 5 de septiembre del 2021 a las 18:00 horas CDMX, en la cancha del Estadio Nacional.

Panamá vs. México: Miércoles 8 de septiembre a las 20:05 horas CDMX, en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

En qué canal de TV ver a México por Eliminatorias Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol será transmitida en México por Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, a través de la televisión abierta por medio de Canal 7 de TV Azteca y Canal 5 de Televisa. Para la TV de paga, el encargado será TUDN.