Mañana por la noche Tigres recibe a Rayados de Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio, con el objetivo de sumar de a tres y presionar a Pachuca, líder del torneo. Por otra parte, a horas del choque, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa y le envió un mensaje a Gerardo Martino al considerar que debía haber llamado a más de un jugador de su plantel a la convocatoria del Tri

En el día de ayer, el Tata confirmó a los convocados de la Selección Nacional de México de cara a la próxima jornada del Octagonal final de la Concacaf por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La misma tuvo una sorpresa con la convocatoria de Israel Reyes, mientras que Carlos Acevedo volvió a no estar presente en la lista que entregó el timonel argentino. 

Por otra parte, en el caso de Tigre, el Jesús Angulo fue el único convocado en la escuadra Auriazul de cara a los choques contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Debido a esto, el Piojo Herrera se mostró contento con el llamado de su defensa, pero consideró que el estratega argentino debió haber puesto en la lista a más elementos de su equipo. 

“Como dije, me parece que hay varios jugadores de aquí que se merecen un llamado, sale en la convocatoria Chuy, que nos da mucho gusto, pero creo que se queda corta, pudimos haber visto un par más de nuestros jugadores, pero es decisión del técnico, yo creo que pudo haber llamado a más gente de acá, pero estamos contentos”, expresó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

¿Cuándo juega México por las Eliminatorias?

Como decíamos, el Tri vuelve a jugar en el octagonal final de la Concacaf con el objetivo de sellar su clasificación a Qatar 2022. Debido a esto, el próximo jueves inicia la triple jornada de eliminatorias cuando reciba a Estados Unidos a las 20:00 en el Estadio Azteca, el domingo 27 de marzo viaja enfrentar a Honduras a las 17:05 de Ciudad de México, mientras que miércoles recibe a El Salvador a las 19:05 en el Coloso de Santa Úrsula.