Ahora sí, llegó el momento de la verdad. La Selección de México afrontará sus últimos tres partidos de las Eliminatorias de la Concacaf y buscará uno de los tres boletos directos para dar el presente en Qatar 2022. El panorama podría aclararse si se consigue un resultado positivo contra Estados Unidos en el Azteca y hasta se podría conseguir la clasificación a la Copa del Mundo con dos jornadas de anticipación...

Los conducidos por Gerardo Martino tendrán desafíos importantes en tan solo siete días. Primero recibirán al país de las Barras y las Estrellas, luego viajarán a Honduras y finalmente cerrarán contra El Salvador en el Coloso de Santa Úrsula. La suerte está echada y no hay margen de error, estan son las últimas chances.

RIVAL FECHA DÍA Y HORA SEDE
Estados Unidos 12 24/03 - 20:00 Estadio Azteca
Honduras 13 27/03 - 17:05 Olímpico Metropolitano
El Salvador 14 30/03 - 19:05 Estadio Azteca

Convocatoria para buscar el boleto a Qatar 2022

A través de un comunicado emitido en los canales oficiales, la FMF dio a conocer quiénes fueron los hombres elegidos por Tata Martino para disputar los tres compromisos que siguen en el camino del Tri. Por lesión, Rogelio Funes Mori será uno de los grandes ausentes en la lista para estos tres desafíos.

Chicharito Hernández sigue sin ser convocado

A pesar de su gran momento en la Major League Soccer de los Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, sumado a la reciente lesión de Rogelio Funes Mori, el máximo goleador histórico del Tri no fue contemplado por Gerardo Martino. La decisión, a pocos meses de Qatar 2022, parece ser definitiva...

 

 

Otros elementos como Andrés Guardado, del Real Betis, y Julio César Domínguez, de Cruz Azul, fueron resguardados en esta ventana FIFA por presentar diferentes lesiones. Ellos sí estarían considerados para afrontar la recta final de la preparación rumbo a la Copa del Mundo. ¿Se ganarán un lugar en la nómina?