Para la Copa del Mundo de Qatar 2022 faltan tan solo 89 días, por lo que todos los fanáticos del Tri están pendientes sobre lo que sucederá en la máxima cita del futbol mundial. Por otro lado, quien habló del seleccionado nacional fue Antonio el Turco Mohamed al decir que tiene méritos para ser el timonel de México. 

La actualidad del equipo que dirige Gerardo Martino dejaba mucho que desear, ya que no se puede ver un buen juego al momento de atacar y se sufre en el fondo. A su vez, la clasificación estuvo en dudas por momentos debido a que el conjunto del Tata no pudo derrotar a Canadá y a Estados Unidos a lo largo del octogonal final de la Concacaf. 

Por otra parte, a 89 días para Qatar 2022, Antonio Mohamed fue entrevistado en el programa Equipo F de ESPN en el que le consultaron por el Tri. En la misma charla comentó habló de las críticas que recibe Gerardo Martino y si le gustaría dirigir en un futuro a México. 

El Turco Mohamed dijo que le gustaría dirigir a México. (Foto: Imago 7)

El Turco Mohamed dijo que le gustaría dirigir a México. (Foto: Imago 7)

“Porque estás en otro país y cuando perdés dos partidos (te critican). No cuestionan al Tata, cuestionan la silla. No es al extranjero. Es al técnico mexicano o a cualquiera que esté. Pierden dos partidos y lo critican”, expresó el Turco en relación al momento del Tata Martino. Y agregó: “Es una posibilidad (dirigir a México) y tengo los méritos para hacerlo”. 

+ El Turco piensa que el Tri pierde con Argentina

Por otro lado, en la misma entrevista el Turco Mohamed comentó por qué el Tri no va a poder con Argentina, pero que lo ve clasificando a los octavos de final de Qatar 2022. “México con argentina hace buenos partidos, pero no le gana. Al contrario con Brasil que se agranda y le gana. Creo que Argentina y México van a clasificar de ese grupo. Polonia arafue. Polonia el único mundial que jugó bien fue acá en el ‘78, jaja”, finalizó Antonio Mohamed.