NBA Play-Off | Conferencia Este | Atlanta Hawks recibirá a los New York Knicks HOY domingo 30 de mayo en el State Farm Arena en el cuarto partido correspondiente a la llave de los NBA Play-Off de la Conferencia Este. El equipo visitante necesita una victoria para recuperar la ventaja de localía, mientras que los locales buscarán la victoria en casa para intentar definir la serie en el quinto partido. El encuentro será transmitido EN VIVO por ESPN para Latinoamérica y ABC para Estados Unidos, pero también podrás seguirlo EN DIRECTO ONLINE a través de NBA League Pass.

+Milwaukee Bucks pasa la escoba a Miami Heat en NBA Playoffs 2021

 

Atlanta lleva la ventaja en la serie con un 2-1 parcial, luego de haberse robado la ventaja de localía en el primer partido de la llave, que finalizó en un reñido 107-105. Los Hawks cuentan con uno de los jovenes mas prometedores de los últimos tiempos, Trae Young, y deberán demostrar que son capaces de aguantar la presión para pasar de ronda.

 

Los Knicks, por su parte, deberán demostrar que no están conformes solo con el hecho de haber vuelto a los Play-Off y deberán recuperar la ventaja de definir de locales que con mucha justicia consiguieron a lo largo de la temporada. Con Derrick Rose a la cabeza, la franquicia neoyorquina buscará la victoria que empate la serie y volver a pasar de ronda tras 8 años sin participar.

 

El útimo encuentro entre ellos, también disputado en el State Farm Arena, finalizó con victoria para los locales por 105-94. Los 30 puntos de Derrick Rose no fueron suficientes para los Knicks frente al goleo repartido de los Hawks, entre los que se destacó Trae Young, máximo anotador del local con 21 puntos y que además repartió 14 asistencias.

Posibles Formaciones:

Aunque las franquicias no han confirmado las alineaciones, se estima que los Hawks saltarán a la cancha con Trae Young, B. Bogdanovic, D. Hunter, John Collins y Clint Capella. 

Por su parte, los Knicks iniciarían el partido con Elfrid Payton, R. Bullock, R.J. Barrett, Julius Randle y Nerlens Noel.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlanta Hawks vs New York Knicks?

El partido de Atlanta Hawks vs New York Knicks por la NBA será HOY domingo 30 de mayo en el State Farm Arena de Atlanta.

Horario del partido según cada país:

España: 19:00 horas

Argentina: 14:00 horas 

Uruguay: 14:00 horas 

Chile: 13:00 horas 

Paraguay: 13:00 horas 

República Dominicana: 13:00 horas

Venezuela: 13:00 horas

Colombia: 12:00 horas

Ecuador: 12:00 horas

Perú: 12:00 horas

México: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 PT/ 13:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: ABC

Streaming: NBA League Pass