Philadelphia 76ers recibirá a los Washington Wizards en el Wells Fargo Center HOY miercoles 2 de junio por el quinto partido correspondiente a la llave de Play-Offs de la Conferencia Este. Los 76ers llevan una ventaja de 3-1 y pueden sentenciar la serie en casa, pero los Wizards con Russell Westrbook a la cabeza tienen otras inteciones. El partido será transmitido EN VIVO por NBA TV para todos los países y se podrá seguir ONLINE a través de NBA League Pass.

+La guía más completa para los Playoffs de la NBA 2021

Los 76ers son uno de los grandes candidatos a quedarse con el anillo. Con Ben Simmons, nominado a mejor jugador defensivo del año, y Joel Embiid, candidato al MVP de la temporada, la franquicia de Filadelfia buscará barrer en cinco a los Wizards y pasar a la próxima ronda.

+NBA Playoffs 2021: Joel Embiid en duda para el Juego 5 por molestias en una rodilla

Los Wizards, a pesar de tener triple match point en contra, no se darán por vencidos y esta esperanza lleva nombre y apellido: Russell Westbrook. El apodo de Mr. Triple Doble no es casualidad, el base de la franquicia de Washington es el tercer jugador con más triple dobles en la historia de los Play-Off y el máximo en temporada regular, además de ostentar el record de mayor cantidad de triples dobles durante una sola temporada. 

+NBA Playoffs 2021: ¿Puede Wizards arrebatarle la serie a 76ers?

Durante el último encuentro, disputado en el Capital One Arena de Washington D.C., los locales lograron su primera victoria en la serie tras derrotar a los de Philadelphia por 122-114 en un gran partido de Westbrook, quien consiguió 19 puntos, 14 asistencias y 21 rebotes.

Posibles Formaciones:

A pesar de que todavía no se ha confirmado, se estima que los 76ers iniciarán con Ben Simmos, Seth Curry (en duda), Danny Green, Tobias Harris y Dwight Howard. Joel Embiid esta en duda para este partido debido a la lesión en el último encuentro.

Por su parte, el quinteto que saltaría a la cancha por los Washington Wizards, estaría conformados por R. Westbrook, Raul Neto, Bradley Beal, Rui Hachimura y D. Gafford.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Philadelphia 76ers vs Washington Wizards?

El partido de Philadelphia 76ers vs Washington Wizards por la NBA será HOY miercoles 2 de junio en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Horario del partido según cada país:

España: 01:00 horas (jueves)

Argentina: 20:00 horas 

Uruguay: 20:00 horas 

Chile: 19:00 horas 

Paraguay: 19:00 horas 

República Dominicana: 19:00 horas

Venezuela: 19:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Ecuador: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

México: 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: NBA TV

Estados Unidos: NBA TV

Streaming: NBA League Pass.