Final de Conferencia Oeste | Los Suns se medirán HOY martes 22 de junio con los Clippers en el Talking Stick Resort Arena por el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste de los NBA Play-Offs. Los locales intentarán duplicar la diferencia mientras que los Clippers buscarán empatar la serie para robar la ventaja de localía. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para Latinoamérica Estados Unidos, además de poder verlo ONLINE vía NBA League Pass.

Los Suns se postulan como favoritos luego de las grandes victorias conseguidas en estos Playoffs. Primero se encargó de eliminar en un 4-2 al campeón defensor, Los Angeles Lakers de LeBron James, luego barrió 4-0 a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y Nikola Jokic, el MVP de la temporada. Ahora la franquicia de Arizona buscará duplicas su ventaja frente a los Clippers para viajar sin riesgos a Los Angeles.

Los Clippers, por su parte, también debieron cruzarse a grandes rivales, como los Dallas Mavericks de Luka Doncic a los que eliminaron en un reñido 4-3, o más recientemente derrotando 4-2 a Utah Jazz, franquicia que había finalizado primera en el Oeste. El equipo de Los Angeles buscará empatar la serie para robarse la ventaja de localía y así llegar a su primera gran final en la historia.

 

El primer partido de la llave, disputado en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, finalizó con victoria para los locales por 120-114 en un gran partido de Devin Booker, quien anotó 40 puntos, dió 11 asistencias y consiguió 13 rebotes.

Posibles Formaciones: 

Ambos equipos tienen bajas sensibles para estas finales, como lo son Chris Paul para los de Arizona y Kawhi Leonard para los Clippers, por lo tanto, y aunque aun no se haya confirmado, los Suns saldrían a la cancha con: Cameron Payne, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

Por su parte, el quinteto inicial de la franquicia de Los Angeles estaría conformado por: R. Jackson, Terance Mann, Paul George, Nicolas Batum y Marcus Morris.

 

Phoenix Suns vs. Los Angeles Clippers: ¿A qué hora empieza?

El partido de Phoenix Suns vs. Los Angeles Clippers por los Playoffs de la NBA será HOY martes 22 de junio en el Talking Stick Resort Arena de Arizona por las finales de la Conferencia Oeste.

Horario del partido por país:

España: 03:00 horas (miercoles) 

Argentina: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Chile: 21:00 horas

Paraguay: 21:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Venezuela: 21:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: ABC

Streaming: NBA League Pass