¡ES AHORA! Facundo Campazzo jugará AHORA domingo 13 de junio junto con los Denver Nuggets su última oportunidad de remontar la serie contra Phoenix Suns en el Game 4 de los NBA Playoffs por la Conferencia Oeste en el Pepsi Center.

Los Nuggets juegan con los Suns HOY domingo 13 de junio en el Pepsi Center, de la ciudad de Denver, por el Juego 4 de los NBA Play-Offs de las semifinales de la Conferencia Oeste. Los locales están urgidos de una victoria para mantener la ilusión de acceder a las finales de conferencia.

Mientras, los Suns quieren finiquitar rápido la serie y sentarse a esperar al ganador entre Utah Jazz y los Ángeles Clippers. El partido será televisado por ESPN para Latinoamérica. En Estados Unidos estará disponible en TNT, además de poder verlo ONLINE a través de NBA League Pass

Los Nuggets tienen al MVP de la temporada, Nikola Jokic, pero ni con la presencia del serbio los de Denver lograron imponerse en los primeros tres juegos a Phoenix Suns. Los de Colorado, con Facundo Campazzo como titular deben buscar la manera de hacer valer su localía para forzar la extención de la serie.

 

Los Suns no dejan de sorprender a propios y extraños barriendo a todo equipo que se ponga delante. Lo hicieron con los Lakers de LeBron James y ahora buscarán repetir la historia con los Nuggets para convertirse en los primeros finalistas a la espera de lo que ocurra entre Los Ángeles Clippers y Utah Jazz.

 

La última disputa entre estas franquicias ocurrió el pasado 11 de junio en el Pepsi Center de Denver, que finalizó con victoria de los Suns frente a los locales por 116-102. A pesar de que Jokic aportó un triple doble con 32 puntos, 10 asistencias y 20 rebotes, los de Colorado no pudieron quedarse con la victoria.

Formaciones confirmadas:

Los Nuggets inician con F. Campazzo, Austin Rivers, M. Porter, Aaron Gordon y Nikola Jokic.

La franquica de los Phoenix Suns sale a la cancha con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

 

Juego 4: ¿a qué hora empieza Denver Nuggets vs. Phoenix Suns?

El cuarto juego entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns tiene lugar AHORA domingo 13 de junio en el Pepsi Center.

Horario del partido según país:

España: 02:00 horas (lunes)

Argentina: 21:00 horas 

Uruguay: 21:00 horas 

Chile: 20:00 horas 

Paraguay: 20:00 horas 

República Dominicana: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Costa Rica: 18:00 horas

Guatemala: 18:00 horas

Nicaragua: 18:00 horas

República Dominicana: 20:00 horas

Panamá: 19:00

Honduras: 18:00

Denver Nuggets vs. Phoenix Suns: ¿Qué canales televisan el Game 4?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass