New York Knicks recibirá a los Atlanta Hawks en el Madison Square Garden HOY miercoles 2 de junio por el quinto partido correspondiente a la llave de Play-Offs de la Conferencia Este. Los Hawks llevan una ventaja de 3-1 y pueden sentenciar la serie en su visita a Nueva York, pero los Knicks buscarán hacer valer su localía. El partido será transmitido EN VIVO por ESPN para Latinoamérica y TNT para Estados Unidos.  Además se podrá seguir ONLINE a través de NBA League Pass.

Los Knicks lograron devolver a la franquicia a ese lugar de privilegio que significan los Playoffs, sin embargo, no han logrado hacer pie en estos partidos y estan con un triple matchpoint en contra, aunque con la ventaja de que dos de esos partidos los juegan en casa.

 

Los Hawks por su parte, de la mano de Trae Young, están demostrando que se merecen la consideración de los profesionales en esta fase. La franquicia de Atlanta deberá aprovechar la ventaja que tiene para sentenciar la serie antes de que llegue el partido definitivo.

 

El último enfrentamiento entre ellos, disputado en el State Farm Arena de Atlanta, terminó con una clara victoria de los locales por 113-96, con un gran partido de Trae Young, que fue el máximo anotador del equipo con 27 puntos, además de repartir 9 asistencias.

Posibles Formaciones:

Todavía no se ha confirmado, pero se estima que los Knicks iniciarían con Derrick Rose, R. Bullock, R.J. Barrett, Julius Randle y Taj Gibson.

Por su parte los Atlanta Hawks saltarían a la cancha con Trae Young, B. Bogdanovic, D. Hunter (en duda), John Collins y Clint Capela.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de New York Knicks vs Atlanta Hawks?

El partido de New York Knicks vs Atlanta Hawks por la NBA será HOY miercoles 2 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Horario del partido según cada país:

España: 01:30 horas (jueves)

Argentina: 20:30 horas 

Uruguay: 20:30 horas 

Chile: 19:30 horas 

Paraguay: 19:30 horas 

República Dominicana: 19:30 horas

Venezuela: 19:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Ecuador: 18:30 horas

Perú: 18:30 horas

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass.