¡LLEGÓ EL DÍA! Los Phoenix Suns vs. Denver Nuggets EN VIVO con Facundo Campazzo | Juego 2 NBA Play-Offs por las semifinales Conferencia OESTE de Facundo Campazzo jugarán la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste con Phoenix Suns, equipo que quedó segundo en la clasificación de la temporada regular. El primer game fue para Phoenix Suns y HOY miércoles 9 de junio será el segundo por los Playoffs de la NBA.

Los Suns viene de eliminar al vigente campeón, los Lakers de Labron James. La franquicia de Phoenix sorprendió y ahora tiene otra prueba para demostrar que son serios candidatos a lograr el título de esta conferencia.

Del otro lado están los Nuggets que vienen de dejar afuera a los Trail Blazers del imparable Damian Lillard. El conjunto de Denver supo hizo valor su condición de local, pero tambien supo conseguir victorias fuera de casa para remontar el resultado, asi que intentarán repetir la historia y llevar la serie a Denver con un empate en 1 y con grandes posibilidades de acceder a la gran final de conferencia.

En Talking Stick Resort Arena, el primer game culiminó ent riunfo para los Suns, que se impusieron 122-105 con un gran partido colectivo. La buena actuación individual de Nikola Jokic (recién denominado MVP de la temporada) no fue suficiente para salvar el partido.

+Lo que no sabías del MVP NBA, Nikola Jokic

 

Alineaciones posibles:

Todavía no se confirmó, pero los Suns iniciarían con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

Los Nuggets pondrían al argentino de titular. De esta forma, el equipo inicial sería  F. Campazzo, Austin Rivers, M. Porter (en duda), Aaron Gordon y Nikola Jokic.

Phoenix Suns vs Denver Nuggets: ¿A qué hora empieza el Juego 2?

El Game 2 entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets tendrá lugar HOY miércoles 9 de juio en Talking Stick Resort Arena.

Horario del partido por país:

España: 03:30 horas (jueves)

Argentina: 22:30 horas 

Uruguay: 22:30 horas 

Chile: 21:30 horas 

Paraguay: 21:30 horas 

República Dominicana: 21:30 horas

Venezuela: 21:30 horas

Colombia: 20:30 horas

Ecuador: 20:30 horas

Perú: 20:30 horas

México: 20:30 horas

Estados Unidos: 18:30 PT/ 21:30 ET

Costa Rica: 19:30 horas

Guatemala: 19:30 horas

Nicaragua: 19:30 horas

República Dominicana: 21:30 horas

¿Qué canal transmite el Juego 2 entre los Denver Nuggets y Phoenix Suns?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass