Para nadie es un secreto que Damian Lillard quiere marcharse de Portland Trail Blazers. Luego de 11 temporadas sin éxito alguno competitivo, la paciencia del base llegó a su final, y por ende, desde hace meses ha solicitado intercambio, preferiblemente, con destino a Miami Heat para juntarse con Jimmy Butler y hacer de las suyas en la Conferencia Este de la NBA.

Lillard no solo quiere marcharse del quinteto de Oregón, sino que desea exclusivamente que sea hacia el equipo dirigido por Erik Spoelstra. Ante ello, Miami Heat ha realizado varias ofertas para adquirir a uno de los mejores bases de la liga, pero todas han sido rechazadas por Blazers tras considerar que no son suficientes comparado con lo que vale “Dame”.

Todo esto ha desatado que la paciencia de Damian Lillard, quien se ha portado como un caballero en todo momento y a lo largo de sus 11 temporadas en Blazers, llegue a su final. Así, de la noche a la mañana tomó una decisión que confirma por completo la rotura de relación entre Portland y su persona, confirmando que desea irse cuanto antes.

Damian Lillard ‘confirma’ rotura total con Portland Trail Blazers

La comunidad de la NBA ha despertado para enterarse que Damian Lillard ha dejado de seguir a Portland Trail Blazers en su cuenta oficial de Instagram. “Dame” ha tenido demasiada paciencia, y parece que se ha terminado, por ello, ha optado por la decisión de desprenderse de cualquier publicación o noticia del equipo con el cual ha jugado toda su carrera NBA.

Sí, puede parecer una simple acción, pero no lo es. Poco a poco comienza a mostrar señales de que quiere marcharse de la organización, mientras pasan los días y la gerencia no encuentra un destino apropiado para que Lillard pueda pelear por el trofeo Larry O’Brien, aquel que nunca pudo alcanzar representando los colores del Oregón.