La anticipación crece a medida que la nueva temporada de la NBA se acerca rápidamente. Ahí, Los Angeles Lakers tienen sus ojos puestos en cuatro partidos cruciales que han sidos destacados, desde ya, por el quinteto californiano comandado por LeBron James, quienes bajo su liderazgo buscarán pelear por el trofeo Larry o’Brien.
La temporada se abrirá con un enfrentamiento épico entre Lakers y los actuales campeones, Denver Nuggets, el 24 de octubre. Este primer choque establecerá el tono para la campaña de LeBron James y compañía al medirse ante uno de los más sólidos de la Conferencia Oeste, quien partirá como candidato al título, nuevamente.
Dos días después, el 26 de octubre, los Lakers enfrentarán a Phoenix Suns en su partido inaugural en casa. Este enfrentamiento será un indicador temprano de la dinámica en la duela local ante uno de los más poderosos del Oeste, tanto económicamente como técnicamente hablando. Además, marcará el choque, finalmente, entre LeBron y Kevin Durant después de años y años de espera.
Lakers revela 4 partidos vitales de la NBA 23-24
Las festividades navideñas traerán consigo otro choque de titanes cuando los Lakers se enfrenten a Boston Celtics, el 25 de diciembre en uno de los días más vistos por los fanáticos de la NBA. Este enfrentamiento clásico entre las franquicias más ganadores en toda la historia de la liga siempre será un imán para atraer la atención de los aficionados de los tabloncillos norteamericanos.
En el Día de Martin Luther King Jr., el 15 de enero, los Lakers se medirán a Oklahoma City Thunder. Este día especial rinde homenaje a los valores de igualdad y justicia, ya con varios partidos definidos en la temporada regular y con el primer campeón del NBA In Season Tournament definido.
Así, con estos cuatro encuentros remarcados desde ya por Lakers en sus redes sociales, la tropa de de LeBron James se preparan para enfrentar una temporada llena de desafíos en búsqueda de otro campeonato para la ciudad californiana.