Pittsburgh Steelers se mide ante Tennessee Titans por la Semana 9 de la NFL 2023/24, HOY, jueves 2 de noviembre, en el Heinz Field de la ciudad de Pittsburgh.

Los Steelers buscan un triunfo jugando en casa para no perderle pisada a los Ravens en la AFC Norte. Por lo que intentarán hacerse fuertes como locales, ante un duro rival como lo es Tennessee.

Por su parte, los Titans quieren robarse la victoria del Heinz Field para alcanzar el segundo puesto de la AFC Sur. Algo que no será sencillo ya que pocos equipos logran un triunfo en este estadio.

Link para ver EN VIVO Pittsburgh Steelers vs. Tennessee Titans

El duelo entre Pittsburgh Steelers vs. Tennessee Titans se podrá ver EN VIVO en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming de Fubo. Mientras que en México y Sudamérica se podrá mirar por DAZN suscribiéndote al NFL Game Pass.

Derrick Henry tomando el ovoide en un juego de los Titans (Getty Images).

Derrick Henry tomando el ovoide en un juego de los Titans (Getty Images).

¿Cuándo y a qué hora juegan Pittsburgh Steelers vs. Tennessee Titans?

Pittsburgh Steelers choca ante Tennessee Titans por la NFL 2023/24, HOY, jueves 2 de noviembre en los siguientes horarios:

  • Argentina, Chile, Paraguay y Brasil: 21:15 hs.
  • Venezuela y Bolivia: 20:15 hs.
  • Colombia, Ecuador y Perú: 19:15 hs.
  • México: 18:15 hs (CDMX).
  • Estados Unidos: 20:15 hs (ET) / 17:15 hs (PT).

¿Cómo llega Pittsburgh Steelers a este juego?

Los Steelers arriban a este partido tras perder ante Jacksonville Jaguars por 20 a 10, cortando una racha de 2 victorias consecutivas. Con un récord de 4-3 se ubican en la segunda posición de la AFC Norte.

¿Cómo llega Tennessee Titans a este juego?

Por su parte, los Titans llegan a este juego tras derrotar a Atlanta Falcons por 28 a 23 como locales. Tienen un récord de 3-4 y están en el tercer puesto de la AFC Sur.

Encuesta ¿Quién crees que ganará este partido?

¿Quién crees que ganará este partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS