Ya es oficial. El paso previo para la temporada 2021 de la National Football League (NFL) ya está programado, y es que tras largos meses de entrenamientos, se vivirán los juegos de Pretemporada, donde la mayoría de los equipos de la competición jugarán duelos preparatorios.

En esta etapa, todas las franquicias jugarán un total de tres compromisos, con excepción de Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers, quienes disputarán el 5 de agosto en Canton, Ohio, el tradicional Partido del Salón de la Fama, en una instancia que sirve para que los jugadores suplentes busquen su lugar dentro de la plantilla final de 53 hombres.

Luego de darse a conocer el calendario oficial de la pretemporada 2021 de NFL, en Bolavip les presentamos los cinco partidos más destacados que tendrá esta etapa de preparación para un certamen que marcará el regreso en masa de los aficionados, luego de un 2020 marcado por la pandemia del Coronavirus.

Los cinco mejores partidos de la pretemporada NFL 2021
 

5.- Green Bay Packers vs. Houston Texans / Sábado 14 de agosto / 8:00 PM (hora del Este) 

Deshaun Watson y Aaron Rodgers (Getty)

Deshaun Watson y Aaron Rodgers (Getty)

Un duelo que está marcado por el morbo, ya que las dos principales figuras de los equipos en el último lustro, como Aaron Rodgers y Deshaun Watson, están buscando salir de sus respectivas instituciones, por lo que no sabremos si es que los veremos en acción o serán reemplazados oficialmente.

4.- Atlanta Falcons vs. Tennessee Titans / Viernes 13 de agosto / 7:00 PM ET

Julio Jones (Tennessee Titans)

Julio Jones (Tennessee Titans)

Será el primer partido que disputará el receptor Julio Jones en diez temporadas sin la jersey del cuadro de Georgia, de hecho, será el reencuentro con varios de sus ex compañeros, en una instancia que será emotiva y de mucha tensión, previo a la temporada regular de NFL. 

3.- Denver Broncos vs. Los Angeles Rams / Sábado 28 de agosto / 9:05 PM ET

Matthew Stafford (Getty)

Matthew Stafford (Getty)

Será la oportunidad para ver en acción a duplas de mariscales de campo en ambos equipos. Ya que por el local, veremos quién se quedará con la titularidad entre Drew Lock y Teddy Bridgewater; mientras que en los angelinos, habrá que esperar si es que Matthew Stafford ya tiene entendimiento con la nueva ofensiva, o le darán una oportunidad a John Wolford.

2.- Washington Football Team vs. Cincinnati Bengals / Viernes 20 de agosto / 7:00 PM ET

Joe Burrow (Getty)

Joe Burrow (Getty)

Se espera para este compromiso el regreso a las canchas del número 1 del Draft 2020, Joe Burrow, quien sufrió una grave lesión en la pasada temporada, y se enfrentará a una de las mejores defensivas de la competición, liderada por Chase Young.

1.- Jacksonville Jaguars vs. Cleveland Browns / Sábado 14 de agosto / 7:00 PM ET

Trevor Lawrence (Getty)

Trevor Lawrence (Getty)

El TIAA Bank Field, en Florida, será el escenario donde se espera el debut oficial con su equipo del mejor prospecto elegido en el Draft 2021, como el mariscal de campo Trevor Lawrence, además del regreso a los emparrillados del veterano ala cerrada Tim Tebow; al frente, estará la presencia de otra selección de primera ronda, como el esquinero Greg Newsome II. Duelo atractivo si los hay.