Tennessee Titans causó sensación recientemente en el mercado de la National Football League (NFL) tras incorporar a sus filas a una de las piezas más codiciadas del momento: Julio Jones. Sin embargo, ante la llegada del jugador, dos compañeros de equipo podrían ver como sus minutos de juego disminuyen considerablemente.

De por sí, en la campaña pasada el equipop logró mostrar un poderío increíble para coronarse como campeones de la División Sur en la Conferencia Americana tras registrar foja de 11 triunfos por 5 derrotas, aunque su travesía finalizó rápidamente luego de caer en al Ronda Divisional ante Lamar Jackson y Baltimore Ravens.

Todo esto dejó a los de Tennessee muy bien posicionados de cara a la próxima zafra en los emparrillados gracias a su temible ofensiva, la cual estará más intimidante con la incorporación del ex jugador de Atlanta Falcons, pero verá cómo dos jugadores pueden correr peligro de jugar.

Josh Reynolds

Sí, Josh Reynolds sufrirá de cara a la temporada 2021-2022 de la NFL, pero el lado positivo del asunto es que las defensivas rivales serán atacadas por todos los rincones del campo gracias a la profundidad de la plantilla en ataque.

Dez Fitzpatrick

Dez Fitzpatrick puede fungir perfectamente como alumno de la veterana estrella sensación Julio Jones, por lo que éste sería su camino dentro de la temporada siguiente en la NFL, a no ser que busque rumbo en otra organización estadounidense.