Ramon Díaz es uno de los entrenadores y profesionales más importanes de la historia del fútbol argentino, hecho que lo tendrá en la gloria para siempre. Sin embargo, en las últimas horas, se pudo dar a conocer una terrible noticia que lo atormentará por lo que queda de su vida y la misma tiene que ver con uno de sus hijos.

En este sentido, cabe recordar que el ex hombre de River Plate se encuentra actualmente en Al-Hilal de Arabia Saudita como director técnico, club con el cual viene de consagrarse campeón local en el último torneo junto a sun otro hijo Emiliano.

¿Qué pasó con el hijo de Ramón Díaz?

Aclarado este panorama, se pudo dar a conocer que Michael Díaz de 37 años colisonó con una Kangoo en la Ruta 5 a la altura de 9 de Julio junto a su esposa y su hijo de 8 años.

De esta manera, el hombre en cuestión se encontraba manejando una Dodge RAM cuando chocó de frente con el vehículo mencionado, hecho que terminó causando lamentablemente el fallecimiento de su mujer en el acto.

Por otro lado, el hijo del entrenador y su nieto fueron trasladados a Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio para ser puestos en observación.

A su vez, el conductor de la Kangoo de color blanco también perdió la vida. Se pudo saber que el mismo llevaba el apellido de Flaque.